La revista Hola contó hoy en exclusiva el complicado momento que vivió la cantante colombiana Shakira, días antes de que saliera a la luz la supuesta infidelidad del futbolista español Gerard Piqué, su pareja sentimental.
De acuerdo a la publicación del medio, Shakira "sufrió un episodio nervioso por el que tuvo que ser tratada por una ambulancia y posteriormente en la clínica Teknon de Barcelona".
VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero
Según la nota, ese día, tras el regreso de la cantante de Cannes, un testigo presenció un episodio que acabó con Shakira, llorando.
VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'
El duro instante se registró en una carretera cercana a su domicilio. Hola apunta que "Shakira no paraba de llorar presa, al parecer, de un ataque de ansiedad". Piqué, en tanto, observaba cómo la atendían, con gesto de preocupación.
Fotos
Hola, además, incluye unas fotos en las que se aprecia al jugador y en las que también aparece la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, que, ayudada por una mujer, asistía muy nerviosa a la escena. La publicación señala que los efectivos médicos de la ambulancia le preguntaron a Shakira si necesitaba ayuda psicológica y ella pidió que le llevaran a la Clínica Teknon. Piqué y los familiares de la cantante siguieron a la ambulancia hasta la clínica.
Cuando ocurrieron estos hechos aún no había trascendido la información de El Periódico que apuntaba a la crisis de la pareja por una infidelidad de Piqué, a quien relacionan con una joven rubia con la que se ha visto de fiesta.
Es importante agregar que Shakira y Piqué fueron vistos ayer abandonando su domicilio familiar en Barcelona, sin embargo, no dieron declaraciones a los medios sobre la situación que están atravesando.